domingo, 17 de octubre de 2010

Concurso Maruchan rocks 2

Da click a la imagen para ver el video

Pues sí, ya entrados en la blogosfera les comento que mi brother se metió a un concurso de Maruchan, y como es bien traga-maruchan logró lo que ningún otro competidor vi que lograra.

Y es que chale ¡¿que es eso de comer maruchan enfrente de la cámara... y no hacer nada más?! Digo el compa del beatbox maruchan si me gustó, al igual que maruchan bicentenario por el pex de los trajes y hasta los compas que grabaron chueco su video por tener el valor de subir semejante burrada.

Si te gusto el video de mi brother entonces te invito a votar por él en www.maruchanrocks.com aunque sería bueno que subieras uno también ya que la mayoría de fotos y videos están del asco, si tienes tiempo que perder métete y velos todos.

PD: 1 voto x día x IP

Dirección: Kamui
Camarógrafo: Brandon
Nerd/Rockero: Kamui
Maruchoman (parece un eva-05 XD): Erik
Edición: Zero Zombie Killer

1 comentario:

  1. estoy votando diario y no se olviden de visitar www.deadmenp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba