miércoles, 26 de enero de 2011

Actualización de Messenger 26 Enero 2011

La primera vez que me pasó no me interesó mucho, ya que días antes venían molestándome con 'existe una nueva actualización disponible', pero el tiempo es valioso y estaba siempre ocupado, así que hice lo usual y lo deje para después.
Y así llego el día en que al intentar conectarme me apareció un mensaje como este:
Seleccioné NO y pulsé ACEPTAR, y para mi sorpresa no me conecte... entonces porque demonios te ponen la opción si no hay opción en realidad, deberían poner.

'¿Quieres seguir usando messenger?
Instala la nueva versión o jódete'

Directo, sin engaños ni mucho menos manejos psicológicos, pero como sabemos esa es la idea de las mentes detrás del plan de control mundial, lo que me hace recordar la saga de Matrix... la gente aceptará el programa porque se les da una opción, siendo que al final no haya otra opción en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba