domingo, 27 de febrero de 2011

Mirar hacia adelante


En la vida hay heridas que sanan, ya sea con el tiempo, con el cuidado de alguien, con amor propio, pero ¿Que hacer con las heridas que no sanan? No hablo de tirarse al drama y decir ah yo tengo eso, pues la pasión y dolor del momento aunado a la inexperiencia nos ciegan de la verdad, de que tan profunda es nuestra herida.

Para algunos de nosotros es difícil mirar el pasado, ahí es donde te das cuenta de que la herida que no te mató, tampoco ha sanado ¿Como lidiar con un dolor que no acaba, con algo que el tiempo no reparó?

'El tiempo lo dirá' una frase tan cierta, una lástima que comprendamos su significado de la manera más cruel que hay, como evitar nuestra forma innata de aprender a través del dolor, acierto y error es una parte inevitable de la vida.

Hoy, después de tanto tiempo por fin me siento ligero, no sé si decir que me siento en paz, porque hace tanto que no tengo esta calma tan extraña en mi, que siento he olvidado, en parte, su sensación, la seguridad y calidez que da.

¿A quien agradecer esta tranquilidad? A Dios por poner en mi vida amigos leales, y en específico a una amiga que, con sus palabras, tiempo y atención me sacó literalmente del abismo en el que me encontraba, gracias por tus sinceros consejos, por escuchar y por ser tú misma, te quiero muuucho n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba