miércoles, 16 de marzo de 2011

Orochikui se une a La Colonia

Orochikui se une a las filas de La Colonia, sin más que agregar que él mismo se presente:

'Hola yo soy Orochikui, un amante más del arte de todos ámbitos pero en especial artes plásticas, me gusta hacer arte tanto como apreciarla y conocer gente igual a mi.

Mi ismo favorito es el hiperrealismo, ya que me encanta hacer mis trabajos con demasiado detalle, siempre me dijeron que el ser humano tiene la habilidad de dibujar todo lo que puede ver y espero comprobarlo.'


Y para muestra de su talento, aquí una imagen que mi clan bro hizo exclusivamente para mi n_n


Con este diseño me haré algo en tela, obvio no será un conjunto de sabana y almohada, porque el día que se me olvide que la mandé a hacer la estrenaré del miedo... y tendré que lavarla XD

Talento como este debe ser impulsado, y si no me crees entonces visita su página y descubre el talento de mi clan brother Orochikui con tus propios ojos.

www.orochikuiblog.blogspot.com

Orochikui, un honor poderte llamar clan bro, que nuestra relación sea fructífera para ambos.

1 comentario:

  1. yeahhh clan bro a mi tambien me llena de emocion estar en la colonia y pues esperemos que aprenda muchas cosas y tambien que la gente pueda ver lo que me encanta hacer, que es arte

    ResponderEliminar

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba