jueves, 9 de junio de 2011

La verdad ante nosotros: Transformers 3

Navegando por internet en mis 5 minutos libres vi entre otras cosas el trailer oficial de Transformers 3, este fue el que llamo mi atención


La pelis de transformers han sido una ofensa, por lo menos para mi, pero no estoy juzgando la peli esta vez, sino la importancia de la información que se nos presenta: La luna y la conspiración detrás de ella

Este video va de la mano con transformers 3; en la primera parte viene el audio original de Armstrong y Aldrin cuando encuentran algo extraño en la superficie de la luna, seguido de una recreación de lo que encontraron, son datos adquiridos por el famoso J.J. Benitez


Ya sea que ocupen datos reales para informarnos lo que sucede o utilicen leyendas urbanas como método de publicidad viral automática, sin duda es importante que estemos atentos y nos mantengamos curiosos ante la verdad, que muchas veces, tenemos ante nosotros sin darnos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba