martes, 13 de septiembre de 2011

El virus-Z: Reporte de enero 2011

Hace ya unos meses, en enero de este año para ser mas exactos, finalmente el virus zombie rindió frutos, pero por mi desidia y unos servicios se fue pasando el tiempo y nunca me di el tiempo de postear las fotos de la que sé es mi próxima estrella zombie, cabe mencionar que solo utilizamos mi celular, delineador en lápiz y un poco de sangre falsa v.1

Así que inspirado en nuevas ideas y el reencuentro con algunos sueños enterrados les traigo estas fotos a mi blog, espero las disfruten y recuerden comentar que les parecieron, ojala haya más victimas zombie así de perfectas para postearlas n_n









Snaps del video de prueba que hicimos




***EXTRAS***


Dibujo sorpresa hecho a tinta china por mi clan brother Orochikui


Modelo super sexy
+
Pixel art
+
Zombies
=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba