martes, 26 de octubre de 2010

Intervención extraterreste

El sábado 16 de octubre del 2010 a las 1430hrs en la ciudad de méxico, DeFectuoso pa los cuates, hubo algo que me dolió perderme, sin más vean las fotos:

Navegando por la web me encontré con un reportaje de Yohanan Díaz Vargas en la página OvnisTV donde dice que hubo una expo de arte urbano llamada 'Lugar cero' como iniciativa de la plataforma cultural 'Casa vecina', no sé la gente que pasaba por ahí, pero yo sin duda hubiera sacado fotos y video hasta el cansancio.

Es una verdadera pena que me encuentre en otro estado de la república ya que al parecer me perderé los dos siguientes 'avistamientos' sorpresa que habrá en el centro del DeFectuoso.

Si ustedes andan por allá, por favor vayan, creo yo será una experiencia interesante ver el cielo adornado con algo tan poco común como son unos OVNIs.

Fotos de Yohanan Diaz Vargas, ovnis hechos de fibra de vidrio por el artista Marcelo Balzaretti.
Mas info en Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba