miércoles, 6 de abril de 2011

Bajar youtube, ya no más

Una buena amiga mía me paso un video de youtube muy lindo mientras chateabamos, y pues me gustó como para ponerlo en mi cel, como sabemos hay varias formas de obtener los videos de internet, ya sea con programas especiales, addons para mozilla firefox, scripts para el cel o y hasta rascarle al TEMP donde se descargan esos videos a nuestro hdd, pero como lo más fácil y rápido para tenerlos sin usar nada más que el web browser es escribir 'bajar' entre 'www.' y 'youtube', así que lo hice.

Días atrás me sorprendió que ya no se llamaba más 'www.bajaryoutube.com/blablabla' sino que tenia el nombre de 'videoscop' y decía que podías bajar de muchas más páginas como megavideo, metacafe etc. pero bueno, acá unas imágenes que apoyen mi post acerca de el caso bajar youtube:


La URL del video en cuestión, donde se encuentra el archivo de video


Simplemente escribir 'bajar' para que quede así como se ve en esta foto


Y esta fue mi sorpresa al leer 'página suspendida'

En la matrix algunas leyes las podemos doblar mientras que otras las podemos romper, así que no me preocupo porque bajaryoutube haya muerto, pues videoscop funciona igual con la única diferencia, por el momento, que no accedes a ellos al escribir en medio su nombre como lo hacías con bajaryoutube, así que ¡¡¡viva la resistance!!! y a patear traseros fuck yeah! sí pinche VEVO estoy hablando de tí culeí hdp >_<*

1 comentario:

  1. atube x'3!!... *-* puedes bajar el video en distintos formatos e incluso solo el audio x'3!!... lo malo es que solo es de youtube D: !!.. pero con el real player puedes bajar videos de cualquier pag :'3!

    saludos ^^!!

    ResponderEliminar

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba