sábado, 2 de abril de 2011

Staff chronicles: La media cosplay Villa Ahumada 2011... no seré staff XD

Por atender la anterior media descuide un poco mi demás trabajo, por lo que esta vez no podre ir hasta allá y ser parte del staff, solo iré a dar el in nomine patris XD y pues sonaba bien la idea de salir de la ciudad, más que nada por el campamento y la lunada, ya que entre conven y conven fueron muy cercanas las fechas pero bueno.

Ya que se vayan regresaré a poner las fotos de cuanta gente fue a esperar el camión y como se puso el asunto.

Acá las fotos:





Esta combi que se ve es la super 'rule meanwhile ride' combi de la banda Hell Blaze







Esta chava no se ni quien era ni que hacia allí, pero se me hizo muy nice así que no desperdicié la oportunidad de tomarle una foto ^o^






Tan nice tan nice la chava que no duró mucho sin propuestas de matrimonio o_O WTF
CLARK ¡¡¡ERES UN GOLFO PERDIDO!!! XD


Esta foto es cuando llegó el camión, yo esperaba un guajolojet... al parecer los demás tenían expectativas más altas que yo, pero una imagen dice más que mil palabras... solo vean la reacción de algunos X_X




Ya con ánimo y despues de una larga espera empezaron a subir sus cosas al camión






Este fue el camión que los llevó a Villa Ahumada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me alimento de sueños, mi blog de tus comentarios

ir arriba